/ ]]> */

Guía para la Oración mensual [Español]

Oración del Gran Amor / Meditación - www.majorloveprayer.org

QUIEN: los fans de Michael Jackson en todo el mundo, además de cualquier persona que desee sanar el mundo con nosotros! Todos son bienvenidos!

QUE: Inspirada por el deseo de Michael Jackson para sanar el mundo, la oración del Gran Amor es un evento global mensual, que tendrá lugar en el mismo momento en todo el mundo, en todos los países de la Tierra. Todos nos unimos en espíritu por unos momentos para extender la energía positiva de amor, paz y sanación para todos. Como MJ canta en "Another Part of Me" ("Otra parte de mí"): "We´re sending out a major love!" "Estamos enviando un amor importante!"

CUÁNDO: Cada mes, el día 25 exactamente a las 2:00 pm (14:00) hora de Los Angeles. Por favor, compruebe www.majorloveprayer.org para ver la hora correcta en su localidad. (Lo mejor es estar preparado unos cinco minutos antes de que la oración comienze.)

DONDE: En todas partes! Puedes participar sin importar dónde te encuentres. La ubicación ideal es aquella en la que puedas relajarte y permanecer sin ser molestado durante unos quince minutos.

CÓMO: Esta oración / meditación / afirmación implica participantes de todo el mundo, por lo que las instrucciones que se sugieren a continuación no son específicas de ninguna religión o práctica espiritual. Siéntete libre para ajustar los detalles de acuerdo con tus propias creencias y deseos.

Preparación (5 o más minutos antes de la oración, si es posible)

  • Siéntate en una posición cómoda y relaja tu mente. Respira tranquila y profundamente. Deja que cualquier incomodidad se disuelva. Puedes optar por escuchar música relajante o estimulante (como Heal the World, We Are the World, etc), por una oración o mantra especial, rogar por Michael, su familia u otras personas, prender una vela, etc. Comienza a pensar en nuestra intención colectiva (difundir el amor, la paz y la curación a través del mundo).
La oración comienza
  • Cierra los ojos y concentrate en el amor, en el sentimiento de dar y recibir amor. Siente amor por ti mismo, por tu familia, por tus amigos, por Michael, por la Tierra, por Dios / Universo / Creador (de acuerdo a tus creencias) y así sucesivamente. Siente este amor en tu corazón.
  • Visualiza los miles de personas en todo el mundo que están haciendo exactamente lo mismo en este momento.
  • Que este sentimiento de amor con alegría se expanda y te conecte a todos los que participan (posiblemente incluyendo a Michael, si puedes creer en esto). Eres ahora parte de una vasta red de amor en todo el mundo.
  • Este amor ahora se extiende por todo el planeta. Visualízalo expandiendose más y suavemente abarcando la Tierra, pasando por todas las formas de vida, la curación de los animales, los bosques, el aire, los océanos, la gente, todo. Estamos en paz. Fuimos curados. Somos amor. Somos uno.
  • Quédate con este sentimiento durante un minuto o dos, mientras te sientas cómodo. Puedes continuar durante unos minutos más si lo deseas. Cuando estés listo para abrir los ojos de nuevo, asegúrate de dar las gracias a todos por este esfuerzo de sanación. En tu mente y corazón dí "gracias" a todos los participantes, a Dios / Universo / Creador y a Michael por el amor y la inspiración que hoy nos reúne. Todos desean el bien. Ahora abre los ojos, respira profundo y sabrás que estás a salvo y centrado en ti mismo. Tú eres fuerte, sano y amado.
Muchas gracias y nos veremos de nuevo el 25 del mes que viene!


prayer michael jackson 25th[en Inglés] . . . ♥ Muchas gracias to Paula in Argentina for this Spanish translation! ♥ . . . added Dec 22, 2009

Download printable PDF version

15 COMMENTS:

one of Michaels millions of fans said...

Thank you for spending time and effort for making a translation, Paula in Argentinia.

It will help a lot of people. You have already contributed to spreading love by this.

That was sweet of you. Thank you again. :-)

MABELA,5050 said...

Oremos por el amor a Michael,a los niños, por todos,por la justicia y la verdad,su corazon esta con todos ustedes.Gracias MICHAEL por el ejemplo.

ramosmyrna said...

Michael nos bendice cada día. Y de esto nos podemos dar cuenta porque el amor que radiamos es un reflejo del inmenso amor que el nos inspira.

L. O. V. E.

Tinkb said...

QUE GRAN DETALLE HACER ESTA ORACION
ES LO MEJOR QUE SUS FANS PODEMOS HACER INSPIRADOR EN VERDAD


L.O.V.E.

Franco Julianello said...

AMO ESTA IDEA ♥
Michael Jackson For Ever In Our Hearts ♥

Varenka said...

Thank you guys from all over the world. We can make this, OUR PLANET EARTH, a better place...

Thanx for the translation too

L.O.V.E.

Bbra.

Anonymous said...

MICHAEL TE AMO, CON TU EJEMPLO PODEMOS APRENDER, Y TRANSMITIR NUESTRO EJEMPLO AMOOR.. TE AMO INFINITAMENTE, TU ÁNGEL, SIEMPRE ESTARA CONTIGO FOR EVER.

TEEXTRAÑOOO BASTANTEEE.. TODO POR AMOOR.. TE AMOO

MJAngelForever

Anonymous said...

Michael eres una fuente de inspiración espiritual. Gracias por traernos tanta paz cuando te escuchamos cantar y vemos bailar. Eres un ser mágico, lleno de A.M.O.R.
Definitivamente eres un instrumento de Dios.

Michael vivirá por siempre...
Myrna
México, D.F.

Marce said...

michael, you've been my inspiration, what good I can be every day, always thinking of others first in doing good,
michael I love you too, I miss you are my light, now in heaven with your loved ones, the angels who guard us

Anonymous said...

Gracias a TODOS Y TODAS por ser parte esencial de esta maravillosa ORACIÓN GLOBAL DE AMOR. Sandra, hermana espiritual y yo, nos sentimos en PAZ por el simple hecho de participar en esta grandiosa iniciativa.

Myrna y Sandra
México D. F.

Anonymous said...

GRACIAS POR HACERNOS PARTISIPES DE TODO ESTO OREMOS TODOS POR MICHAEL Q ESTA FELIZ DONDE ESTE...Y QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE Y A USTEDES.CONMUEVESMIMUNDO

Anonymous said...

qLOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVE
ONLY LOVE ONLY LOVE ONLY LOVE ONLY LOVE
LOVE IS LOVE LOVE IS LOVE LOVE IS LOVE
eternamente Amado , para siempre MICHAEL JACKSON tú eras, eres y seras puro AMOR,
inocencia , dulzura y generosidad.
Siempre estaras en nuestra menoria, en nuestros corazones, como EL ANGEL DE AMOR Y PAZ.
TOY I love you so much Michael, FOREVER..FOREVER..FOREVER....

Deidre said...

No puse mi nombre, fue un despiste.
TOY I LOVE YOU SO MUCH MICHAEL....., FOREVER.., FOREVER....,FOREVER....
Nena

Anonymous said...

ESPEREMOS QUE DIOS NOS TRAIGA PAZ Y ARMONIA ENTRE TODO SER HUMANO, Y QUE ESTA FAMILIA EJERCITO DE AMOR DE mjj Y DIOS POR DELANTE SEA CANAL DE BENDICION PARA MUCHOS....AMEN DIOS LES BENDICE!!!! DESDE PUERTO RICO!!

hechizos de amor said...

muchas gracias por este maravilloso post, me ha gustado muchisimo y me parece realmente importante, no hay nada como la oracion para curar el alma. saludos

Post a Comment

site visitors flags

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes